Restaurante en Ventas (Madrid) busca cocineros con contrato estable (1.500 euros al mes)

La empresa Eulen, dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, ofrece puesto de trabajo para cocineros/as en restaurante en Ventas, en Madrid.

Se encargarán de la preparación de los alimentos para consumir o para cocinar, de comprobar la calidad de la comida, de dosificación de los alimentos, de controlar la temperatura, de condimentar los alimentos y cocinarlos, de la presentación de los alimentos, de preparar los menús, de la gestión de los alimentos y de la inspeccionar la cocina.

Se ofrece contrato estable a jornada laboral a tiempo partido con horario de martes a domingo para cubrir turno de comida y cena y salario 1.500 euros brutos mensuales.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere tener Formación Profesional en cocina y gastronomía, tener experiencia de al menos 2 años como cocinero/a, estar habituado/a a tratar con cliente, proveedores y Gerencia, tener carnet de conducir y vehículo propio, capacidad de organización y planificación eficiente, capacidad de entendimiento con clientes, habilidades de comunicación y negociación para resolver situaciones críticas y capacidad de influencia y de liderazgo.

Cocina, Ofertas de empleo

One thought on “Restaurante en Ventas (Madrid) busca cocineros con contrato estable (1.500 euros al mes)

  1. Borja on Reply

    Hola buenas estoy interesado en el puesto de trabajo dado que tengo los títulos de pastelería y pastelería americana

    Muchas gracias

Deja una respuesta