Se buscan 2 conductores de camión de recogida de residuos urbanos en Getafe (Madrid)

La Agencia Local de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Getafe, a través de su Agencia de Colocación, ha publicado recientemente, en su página web, una oferta de empleo para 2 conductores/as camión recogida residuos urbanos en Getafe, al sur de la Comunidad de Madrid.

Se encargarán de la conducción de vehículos de gran tonelaje, volquete con trampilla, vehículos de recogida de residuos, y portacontenedores y de la retirada de vehículos abandonados y mal estacionados en la vía pública.

Se ofrece contrato temporal de 6 meses prorrogable a jornada parcial del 45%. Es imprescindible tener CAP (Certificado de Aptitud Profesional de Mercancías) y Carnet de Conducir tipo C, tener experiencia laboral mínima de 1 año como conductor de camiones, en especial, recolectores de residuos.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se valorará tener certificado de profesionalidad en Gestión de residuos urbanos e industriales y/o Acreditación de realización de experiencia en trabajos de recogida de residuos y limpieza de espacios abiertos y manejo de grúas de auxilio en carretera y conocimientos en mantenimiento de vehículos.

Las personas interesadas pueden enviar un correo electrónico a la dirección intermediacion@alefgetafe.org adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘4485’. Es imprescindible estar en situación de alta en la bolsa de empleo del Ayuntamiento de Getafe y ajustarse al perfil requerido para el puesto.

Conductor, Ofertas de empleo

Deja una respuesta