Se buscan 2 profesores extraescolares de tecnología en Alcobendas (Madrid)

El Portal del emprendedor, el empleo y la empresa del Ayuntamiento de Alcobendas ha publicado recientemente, en su página web, una oferta de empleo por la cual busca 2 profesores extraescolares de tecnología en el municipio de Alcobendas ubicado en la zona norte de la Comunidad de Madrid.

Oferta con código de referencia 16640. Trabajo adecuado para compatibilizar con estudios y otros trabajos. Se encargarán de dar apoyo al profesor titular en el aula con los alumnos, se trata de una clase de programación y robótica.

Se ofrece contrato temporal de duración determinada hasta mayo de 2023 a jornada a tiempo parcial  para impartir clases a varios grupos. Grupo 1: los lunes y miércoles de 13:00 a 14:00 horas y Grupo 2: los martes y jueves de 13:00 a 14:00 horas; O si le interesa a la misma persona, podría ir los 4 días y salario 15 euros buros la hora.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se valorará estar estudiando o con estudios valorables de educación Infantil, Magisterio, Pedagogía, Ingenierías, monitor de ocio y tiempo libre. Se requiere ser personas responsables, entusiastas, dinámicas y con capacidad de autonomía y que le guste la tecnología, videojuegos, etc.

Ofertas de empleo, Profesor

Deja una respuesta