Se buscan cuidadores a domicilio para mayores en Getafe – Madrid (no necesaria experiencia)

La Agencia Local de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Getafe, a través de su Agencia de Colocación, ha publicado recientemente, en su página web, una oferta de empleo para cuidadores internos para mayores en Getafe, al sur de la Comunidad de Madrid.

Se encargarán de cuidado y asistencia integral en domicilio a matrimonio de la tercera edad en Getafe, en régimen interno y para incorporación inmediata. Se ofrece contrato temporal prorrogable, salario según convenio más manutención y alojamiento e incorporación inmediata.

Se requiere tener Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio y/o Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales. Se valorará tener experiencia laboral en puesto similar e incorporación inmediata.

activa nuestras notificaciones de telegram

Las personas interesadas pueden enviar un correo electrónico a la dirección intermediacion@alefgetafe.org adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘4490’. Es imprescindible estar en situación de alta en la bolsa de empleo del Ayuntamiento de Getafe y ajustarse al perfil requerido para el puesto.

Cuidador, Ofertas de empleo

3 thoughts on “Se buscan cuidadores a domicilio para mayores en Getafe – Madrid (no necesaria experiencia)

  1. Selvin Lopez on Reply

    Tengo amplia esperiencia con personas mayores y niños
    Independientes y dependientes
    Refencias de personas
    Documentación en rregla

  2. Rosalind Guerra Hernández on Reply

    Tengo experiencia en cuidado de niños y personas mayores se cosinar y llevar una casa no tengo papeles

Deja una respuesta