Se buscan mozos de almacén en Torrejón (Madrid) con contrato indefinido (1.268 euros al mes)

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Torrejón de Ardoz, por la cual, se buscan mozos de almacén para trabajar en Torrejón de Ardoz, al noreste de Madrid.

Se encargarán de dar entrada y salida al material almacenado en el almacén de la planta para cumplimentar con la planificación establecida de montaje de elevadores y otros trabajos, de mantener el orden y la limpieza en la zona de almacenaje y de mantener el stock de planta actualizado.

Se ofrece contrato indefinido a jornada completa de lunes a viernes de 07:00 a 15:30 horas y salario de 1.268 euros brutos al mes. Se requiere tener Formación Profesional Básica o Graduado Escolar, experiencia mínima de 2 años, carné de carretillero y carné de conducir y conocimientos básicos de informática.

activa nuestras notificaciones de telegram

Es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo (desempleado) o mejora (si actualmente está trabajando) en la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid.

Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofertasoetorrejon@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) actualizado en formato Word o PDF e indicando en el asunto la referencia de la oferta ‘Ref. 331D’ y su número de DNI o NIE con la letra hasta el 24/01/2023.

No se contestarán candidaturas que no reúnan todos los requisitos. El envío del CV implica autorización para su remisión a la empresa correspondiente, conforme al Reglamento Unión Europea 2016/679 de protección de datos.

Almacén, Mozo, Ofertas de empleo

6 thoughts on “Se buscan mozos de almacén en Torrejón (Madrid) con contrato indefinido (1.268 euros al mes)

  1. Juan tomas renteria garcia on Reply

    Es buena la oferata ingresar a trabajar soy puntual responsable
    Gracias por la oportunidad

  2. Juan Quesada frenandez on Reply

    Buenas tardes estoy muy interesado en el trabajo vivo gracias buena tarde

  3. SAMUEL KOJO on Reply

    Hola soy Samuel vivo en Torrejon de Ardoz estoy muy interesado en la puesto. Gracias

Deja una respuesta