Se buscan operarios de almacén en Getafe (Madrid) con contrato indefinido

La Agencia Local de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Getafe, a través de su Agencia de Colocación, ha publicado recientemente, en su página web, una oferta de empleo para operarios de almacén en Getafe, al sur de la Comunidad de Madrid.

Se encargarán de ejecutar los cambios de ubicación de material según las necesidades de la operación diaria de almacén tanto física como virtualmente, de garantizar la optimización del uso de estantería según políticas e indicaciones internas de encargado de almacén, de velar por la integridad física propia del operario, compañeros, infraestructura física y material en cada movimiento que se realice.

También de cumplir con las políticas de seguridad en el trabajo que estén implantadas y/o actualizaciones que se realicen a las mismas, de garantizar y velar por el orden y limpieza de zonas de trabajo, de velar por el mantenimiento preventivo del equipo de trabajo y de actuar de apoyo en cualquiera de las funciones del almacén que el encargado o el coordinador demanden en función de las necesidades del día.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se ofrece contrato indefinido a jornada a tiempo completo en turnos rotativos semanales de lunes a jueves de 07:00 a 15:00 horas, o de 13:00 a 21:00 horas; y los viernes de 07:00 a 15:00 horas, o de 10:00 a 18:00 horas y salario según convenio.

Es imprescindible tener conocimiento y experiencia en manejo de carretilla frontal y retráctil, tener conocimientos de logística de almacenes (por formación y/o experiencia laboral), permiso de conducir, vehículo propio y experiencia laboral demostrable mínima de 2 años en puesto similar. Se valorará mucho poseer conocimientos y experiencia en mantenimiento industrial y experiencia en el sector eléctrico.

Las personas interesadas pueden enviar un correo electrónico a la dirección intermediacion@alefgetafe.org adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘4493’. Es imprescindible estar en situación de alta en la bolsa de empleo del Ayuntamiento de Getafe y ajustarse al perfil requerido para el puesto.

Almacén, Mozo, Ofertas de empleo

Deja una respuesta