Se buscan operarios de máquina de coser semi-industrial en Alpedrete (Madrid)

El Portal Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de Collado Villalba ha publicado recientemente, en su página, una oferta de empleo para operarios de máquina de coser semi-industrial en Alpedrete, municipio situado al norte de la Comunidad de Madrid.

Oferta con numero de referencia 2022/00025. Se encargarán de la elaboración de material textil con maquinas de coser semi-industriales, así como corte y preparación de materiales.

Se ofrece contrato de duración determinada de interinidad (con posibilidad de indefinido tras la reincorporación del trabajador), de lunes a viernes a jornada completa con horario de 08:00 a 14:00 horas y de 14:30 a 16:30 horas y salario de 14.000 euros brutos al año. Recomendado uso de vehículo propio.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente: Graduado escolar. Se requiere conocimiento en el uso de máquinas de coser semi industriales para tener un cierto ritmo de trabajo. Se valorará experiencia previa en uso de maquinaria.

Ofertas de empleo, Textil

One thought on “Se buscan operarios de máquina de coser semi-industrial en Alpedrete (Madrid)

  1. Diana Robledo on Reply

    Buenas tardes soy de Colombia y soy operaria de confección aproximadamente 5 años tengo pensado viajar a España y me interesa su vacante me podria dar más información se manejar plana filete collarín y precilladora muchas gracias

Deja una respuesta