Industria alimentaria en Villaverde (Madrid) busca almaceneros con contrato indefinido

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Madrid Villaverde, por la cual, se buscan almaceneros de industrias alimentarias para trabajar en Empresa del sector alimentación ubicada en Villaverde Alto, al sur de la ciudad de Madrid.

Se encargarán del trabajo en cámara de -18ºC, antecámara de refrigerado con entrega de equipación correspondiente, de la carga y descarga de mercancías, preparación de pedidos, inventarios, colocación y organización de productos en el almacén y otras propias del puesto, para ello utilizará transpallets eléctricos, carretillas elevadoras y otros, todo bajo la supervisión del jefe de almacén.

Se ofrece contrato indefinido a jornada completa con horario de 7,5 horas al día de lunes y sábado por la mañana en turno fijo y salario de 1.300 euros al mes. Es imprescindible carnet de carretillero en vigor y estar dado de alta como demandante de empleo (desempleado) o mejora (si actualmente está trabajando) en la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid. Se requiere tener experiencia de tres años en funciones similares y carnet de conducir. Se valorará tener carnet de manipulación de alimentos.

activa nuestras notificaciones de telegram

Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofertasoevillaverde@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) actualizado en formato Word o PDF e indicando en el asunto la referencia de la oferta ‘Oferta 00548 ’ y su número de DNI o NIE con la letra hasta el 31/01/2023.

No se contestarán candidaturas que no reúnan todos los requisitos. El envío del CV implica autorización para su remisión a la empresa correspondiente, conforme al Reglamento Unión Europea 2016/679 de protección de datos.

Carretillero, Mozo, Ofertas de empleo