Se buscan auxiliares de servicios para control de accesos en Madrid (contrato fijo y no necesaria experiencia)

La empresa Eulen, dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, ofrece puesto de trabajo para auxiliares de servicios para control de accesos en la zona de Rubén Darío / Iglesia, en el centro de Madrid.

Los futuros empelados se encargarán de la atención presencial, de la gestión en el control de entrada del recinto, de otras tareas propias del puesto de auxiliar y de las funciones propias del servicio como control de accesos.

Se ofrece contrato fijo ordinario con horario de lunes a jueves de 17:00 a 18:45 horas, y los viernes de 16:15 a 19:15 horas y los sábados de 09:45 a 13:10 horas y salario de 344 euros brutos mensual en 14 pagas y dos pagas extras y 401 euros bruto al mes en 12 pagas.

activa nuestras notificaciones de telegram

Es imprescindible poder cumplir con horario, residir cerca de la estación de Metro de Rubén Darío o Iglesia y experiencia en control de accesos y orientadas al cliente. Se requiere tener disponibilidad para trabajar de lunes a sábado y disponibilidad de incorporación inmediata. Se valorará tener experiencia en funciones similares.

Conserje, Ofertas de empleo

3 thoughts on “Se buscan auxiliares de servicios para control de accesos en Madrid (contrato fijo y no necesaria experiencia)

  1. Jose Maria Andres Ndongo Abegue on Reply

    Buenos días. Me interesa el puesto de Auxiliar de servicios , tengo experiencia tanto de auxiliar de servicios que de conserje y vigilante . Si lo cree oportuno, podría enviarle mi CV donde vería mi experiencia.
    Atentamente.

  2. Jeronimo Arteaga Lima on Reply

    HOLA BUEN DIA DIOS LE BENDIGA SIEMPRE SOY DE GUATEMALA TENGO 45 AÑOS DE EDAD EN MI PAIS HICE EL CURSO DE INSTRUCTOR BASICO DE SEGURIDAD EJECUTIVA Y SEGURIDAD INDUSTRIAL LO CUAL ACA ES SIMILAR SIE DA OPORTUNIDAD ESTOY A LA ORDEN

  3. José on Reply

    Hola buenos días, estoy interesado en puesto de trabajo, me encantaría poder trabajar con ustedes muchísimas gracias

Deja una respuesta