Se buscan auxiliares para acompañamiento de niños (contrato fijo discontinuo)

La empresa Eulen, dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, ofrece puesto de trabajo para auxiliares para acompañamiento de menores y ayuda a las familias en todos los distritos de Madrid Capital.

Se encargarán la atención general a usuario, del apoyo en las tareas diarias, del acompañamiento a colegio o actividades extraescolares, de la recogida del colegio o actividades extraescolares y otras labores auxiliares relacionadas con el bienestar y la salud de los usuarios en su domicilio.

Se ofrece contrato fijo discontinuo a jornada parcial de entre 2,5 y 10 horas semanales, con turnos de mañana y/o tarde de lunes a viernes, incorporación inmediata y salario según convenio de 77,6 euros brutos para jornada de 2,5 horas a la semana y de 310,52 euros brutos para jornada de 10 horas semanales y 14 pagas anuales, el salario será proporcional a las horas trabajadas, según los servicios asignados, se puede ir ampliando jornada tras la incorporación.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se valorará tener formación de Grado Superior de Formación Profesional en Educación Infantil, o de Grado Medio de Formación Profesional en Atención Sociosanitaria o de Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria a personas en el Domicilio o con Grado Medio Formación Profesional de Jardín Infancia y con disponibilidad de incorporación y experiencia con menores y preparación de comidas.

Ofertas de empleo, Salud, Servicios sociales

4 thoughts on “Se buscan auxiliares para acompañamiento de niños (contrato fijo discontinuo)

  1. Nelymar on Reply

    Hola, buen día. Tengo disponibilidad inmediata, soy licenciada en educación y tengo experiencia con los niños. Estoy en Madrid y tengo disponibilidad inmediata.

  2. Geovanny Valencia on Reply

    Excelente oportunidad de trabajar con una excelente empresa.. deseo postularme al cargo.. gracias

  3. Candelas Villalba on Reply

    Estoy disponible para incorporarme inmediatamente.
    Tengo FP1,Ramaa Sanitaria.

Deja una respuesta