Se buscan ayudantes de dependiente para El Corte Inglés de Goya (Madrid)

La empresa Adecco, dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, ofrece puesto de trabajo para ayudantes de dependiente en firma de moda femenina de estilo ‘boho chic’ en el sector textil, en El Corte Inglés de Goya, en Madrid.

Se encargarán de la realización de las funciones tanto en planta como en probadores, reposición, inserción de nuevas prendas, limpieza del departamento, servicio telefónico, venta adicional, perchado, alarmado de prendas, atención al cliente personalizada, ofrecimiento de promociones y ofertas, ordenar los probadores, comprobar los artículos, recibir las prendas probadas, preparar la reposición, clasificar las devoluciones.

Se ofrece contrato inicial a través de Adecco de 3 meses y posterior paso a plantilla a jornada de parcial de alrededor de 16 horas semanales de jueves a sábado y salario de 678 euros mensuales. Incorporación inmediata. Se requiere tener experiencia previa, disponibilidad completa e incorporación inmediata. Se valorará tener nivel de inglés intermedio.

activa nuestras notificaciones de telegram

Dependiente, Ofertas de empleo

Deja una respuesta