Se buscan operarios de producción en Paracuellos (Madrid) con contrato indefinido

El Portal del emprendedor, el empleo y la empresa del Ayuntamiento de Alcobendas ha publicado recientemente, en su página web, una oferta de empleo por la cual busca operarios de producción en el municipio de Paracuellos del Jarama, ubicado en la zona norte de la Comunidad de Madrid.

Oferta con código de referencia 16649. Se encargarán de limpieza y montaje de equipos, embalaje y segundas operaciones. Se ofrece contrato indefinido a jornada laboral a tiempo completo y partida con horario de lunes a jueves de 10:50 a 15:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas y los viernes sólo por las mañanas de 07:30 a 15:30 horas y salario de 1.300 euros brutos al mes aproximadamente y 14 pagas anuales.

Se requiere tener experiencia de al menos 3 meses como peón de la industria manufacturera, tener permiso de conducir, vehículo propio, ser una personas activa con interés por trabajar y aprender, buena actitud y habilidades, tener estudios primarios y nivel alto de español.

activa nuestras notificaciones de telegram

Ofertas de empleo, Operario

2 thoughts on “Se buscan operarios de producción en Paracuellos (Madrid) con contrato indefinido

  1. Germán on Reply

    Hola que tal, tengo muchas ganas de trabajar y demostrar lo que valgo.mi último trabajo fue de mozo en Mercamadrid 13 años y aprendo rápido.gracias

Deja una respuesta