Se buscan camareros para catering y atención de salas VIPS en Madrid

La empresa Adecco Outsourcing, dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, ofrece puesto de trabajo para camareros/as para catering  y atención de salas VIP en despacho de abogados/as en el Barrio de Salamanca en Madrid.

Los futuros empleados se encargarán del servicios de comidas, del montaje y desmontaje de catering, de la atención a invitados a los eventos, del control de stock en despensa y de la gestionar los pedidos a proveedores.

Se ofrece contrato de sustitución a jornada parcial de 35 horas semanales en turno de tarde de lunes a viernes  con horario los lunes de 13:oo a 20:00 horas, los martes, miércoles y jueves de 12:00 a 20:00 horas y los viernes 13:00 a 17:00 horas y salario de 10 euros brutos a la hora.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere tener experiencia demostrable en catering, servicio de mesas, y gestión y atención de salas, nivel de inglés B2 mínimo, don de gentes y buen trato con el público.

Camarero, Ofertas de empleo

One thought on “Se buscan camareros para catering y atención de salas VIPS en Madrid

Deja una respuesta