Se buscan 4 albañiles y ayudantes de albañiles en Barajas (Madrid) con contrato indefinido

La Fundación Laboral de Construcción busca 4 albañiles y ayudantes de albañiles para trabajar en compañía líder a nivel nacional en externalización de servicios auxiliares ubicada en Madrid.

Los futuros empleados se encargarán de realizar obras y mantenimiento preventivo, correctivo y conductivo de recinto de grandes dimensiones de pública concurrencia ubicadas en la zona del parque de Juan Carlos I, en el distrito de Barajas.

Se ofrece contrato indefinido a jornada completa en turnos de 08:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y salario según convenio del Metal Madrid de 19.600 euros e incorporación inmediata. Se requiere tener experiencia en trabajos de albañilería y Tarjeta Profesional del Sector del Metal (TPM).

activa nuestras notificaciones de telegram

Albañil, Ofertas de empleo

Deja una respuesta