Se buscan enterradores en Alcobendas-Madrid (1.500 euros al mes)

La empresa Job Today, dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, ofrece puesto de trabajo para enterradores u operarios de campo para una importante empresa dedicada al sector funerario en Alcobendas, municipio al sur de Madrid.

Se encargarán de la apertura y del cierre de sepulturas y ayuda cementerio, de la jardinería (procesos de jardinería, utilizará desbrozadoras, segadora, sopladora..) y del mantenimiento y limpieza de instalaciones y reparación de infraestructuras, tanto «internas» como externas.

Se ofrece jornada completa con horario de lunes a domingo en turnos rotativos de mañana de entre las 07:00 a las 19:00 horas, de tarde entre las 9:00 a 21:00 horas y de noche de entre las 10:00 a 22:00 horas en turnos 3×2 o 2×3) o jornada intensiva de 8 horas de 08:00 a 17:00 horas y dos días de libranza a la semana y salario de 18.200 euros brutos al año, aproximadamente 1.500 euros al mes.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere tener experiencia en albañilería, carnet de conducir y disponibilidad horaria de lunes a domingo. Se valorará tener conocimientos de jardinería y acostumbre de trabajo físico.

Albañil, Ofertas de empleo

One thought on “Se buscan enterradores en Alcobendas-Madrid (1.500 euros al mes)

  1. Juan carlos on Reply

    Buena tarde solo quiero comentar que gracias por la oportunidad y lo único que tengo que decir son las ganas de trabajar y contribuir a la empresa y un uen servicio, gracias

Deja una respuesta