
Empresa de calderas en Fuenlabrada (Madrid) busca peones montadores
La empresa Synergie dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, ofrece puesto de trabajo para peones montadores en empresa ubicada en Fuenlabrada, ubicada al sur de Madrid.
Se encargarán del montaje de piezas de hierro, de la planificación del montaje y de la fabricación, montaje y reparación de elementos de calderería. Se ofrece contrato inicial de 2 meses con posible renovación con posibilidad de pasar a la plantilla de la empresa a jornada completa con horario de 07:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.
Salario de 9,81 euros la hora. Se requiere tener experiencia mínima de 1 año como peón/montador, vehículo propio, residencia cercana al puesto de trabajo y disponibilidad para incorporación inmediata.