Empresa bancaria en Madrid busca teleoperadores para recepción de llamadas

La empresa Adecco, dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, ofrece puesto de trabajo para teleoperadores en empresa bancaria en Madrid, modalidad de trabajo mixto presencial y teletrabajo del 50% y durante el proceso de formación  del 100% presencial en oficinas hasta asimilar conocimientos.

Se encargarán de la recepción de llamadas del Servicio, de la realización de llamadas salientes de sondeo para confirmar información o datos de las operaciones de los clientes, de la realización de llamadas salientes por campañas solicitadas por el cliente, de la gestión de buzones de correos de solicitudes recibidas por los clientes, de la revisión y validación de documentación y de la formalización de operaciones de financiación.

Se ofrece contrato temporal de 3 meses con posibilidad de incorporación a  la plantilla a jornada completa de 40 horas semanales con horario de lunes a domingo (con los descansos establecidos por ley) y festivos en rotación de turnos dentro del horario del servicio de 08:00 horas a 23 horas, incorporación: inmediata, formación selectiva inicial no remunerada una semana y salario de 14.000 euros brutos al año.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere tener Ciclo Formativo Grado Superior Administrativo/a, experiencia previa en puestos de recepción de llamadas (al menos 1 año) y dominio alto de Paquete Office (Excel, Word, Outlook, etc.). Se valorará tener conocimiento en entorno bancario.

Ofertas de empleo, Teleoperador

One thought on “Empresa bancaria en Madrid busca teleoperadores para recepción de llamadas

  1. Fiorella on Reply

    Soy experta en telecomunicaciones y muy activa en el trabajo con más de 4 años de experiencia

Deja una respuesta