Se busca personal de mantenimiento de edificios en Madrid (contrato indefinido)

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Prosperidad, por la cual, se buscan oficiales de mantenimiento de edificios para trabajar en Madrid.

A los futuros empleados se les ofrece contrato indefinido a jornada a tiempo completa de lunes a viernes con horario de 09:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas y un salario de 15.499 euros brutos al año, unos 1.300 euros al mes.

Se requiere tener Formación Profesional, conocimientos de electricidad, fontanería, climatización, pintura y cerrajería, tener experiencia en mantenimiento integral y reformas de viviendas, locales y comunidades. Es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo (desempleado) o mejora (si actualmente está trabajando) en la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid.

activa nuestras notificaciones de telegram

Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofertasoeprosperidad@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) actualizado en formato Word o PDF e indicando en el asunto la referencia de la oferta ‘587’ y su número de DNI o NIE con la letra hasta el 28/02/2023, ejemplo de asunto: OFERTA Nº 587 – DNI XXXXXXXXL.

No se contestarán candidaturas que no reúnan todos los requisitos. El envío del CV implica autorización para su remisión a la empresa correspondiente, conforme al Reglamento Unión Europea 2016/679 de protección de datos.

Mantenimiento, Ofertas de empleo

Deja una respuesta