
Se buscan 15 repartidores de paquetería en Coslada (Madrid) con contrato fijo discontinuo
La empresa Gi Group, dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, ofrece puesto de trabajo para 15 repartidores de paquetería en Coslada, municipio ubicado al noreste de Madrid.
Los futuros empleados se encargarán de recoger la furgoneta en la nave, de la cargar los pedidos al inicio de la jornada, de la entrega del pedido por la zona asignada y de mantener la furgoneta en las condiciones indicadas.
Se ofrece contrato fijo discontinuo a través de ETT con horario entre las 07:00 y las 23:00horas en turnos de lunes a domingo. con dos días de libranza según cuadrante, posibilidad de incorporación inmediata y salario de 8,36 euros la hora más plus de 500 euros anuales a partir de los 6 meses de antigüedad.
Es imprescindible tener carnet de conducir en vigor con antigüedad mínima de 1 año y tener más de 8 puntos en el carnet, se solicitará documentación que lo avale. Se requiere ser personas activas y ágiles con actitud para poder adaptarse al ritmo de trabajo, tener disponibilidad de lunes a domingo y festivos (días de libranza rotativos).