Se buscan ordenanzas en Alcalá de Henares – Madrid (con discapacidad)

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Madrid Ciudad Lineal, por la cual, se buscan ordenanza – auxiliar de control para trabajar en Alcalá de Henares, al noreste de Madrid.

Se encargarán de controlar entradas y salidas de camiones, autobuses y personal en Alcalá de Henares (PI LA GARENA). Se ofrece contrato temporal de un año prorrogable a jornada a tiempo parcial de 30 horas semanales en diferentes turnos según cuadrante y salario según convenio de centros especiales de empleo más plus nocturnidad.

Se requiere tener experiencia de un año en control de accesos o similar y certificado de discapacidad mínimo del 33%. Es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo (desempleado) o mejora (si actualmente está trabajando) en la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid.

activa nuestras notificaciones de telegram

Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofertasoeciudadlineal@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) actualizado en formato Word o PDF e indicando en el asunto la referencia de la oferta ‘1455 Auxiliar de control’ y su número de DNI o NIE con la letra hasta el 26/02/2023, ejemplo de asunto: OFERTA Nº 1455 Auxiliar de control/DNI XXXXXXXXL.

No se contestarán candidaturas que no reúnan todos los requisitos. El envío del CV implica autorización para su remisión a la empresa correspondiente, conforme al Reglamento Unión Europea 2016/679 de protección de datos.

Conserje, Ofertas de empleo

Deja una respuesta