Se buscan programadores en Powerbuilder y Python en Madrid (contrato indefinido)

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Madrid Goya, por la cual, se buscan programadores informáticos para trabajar en Madrid.

PROGRAMADORES en POWERBUILDER:

Se encargarán del desarrollo Powerbuilder. Se ofrece contrato indefinido a jornada a tiempo completo con horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas y sueldo de 20.000 euros brutos al año, aproximadamente de 1.600 euros brutos al mes.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere tener conocimientos en base de datos Oracle, SQL Server, etc. y  al menos 6 meses de experiencia. Es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo (desempleado) o mejora (si actualmente está trabajando) en la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid.

PROGRAMADORES en PYTHON:

Se encargarán del desarrollo de Python. Se ofrece contrato indefinido a jornada a tiempo completo con horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y sueldo de 30.000 euros brutos al año, aproximadamente de 2.500 euros brutos al mes. Se requiere tener experiencia de entre 1 y 3 años. Es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo (desempleado) o mejora (si actualmente está trabajando) en la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid.

Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofertasoegoya@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) actualizado en formato Word o PDF e indicando en el asunto la referencia de la oferta ‘1540’ y su número de DNI o NIE con la letra hasta el 04/03/2023, ejemplo de asunto: OFERTA Nº 1540/DNI XXXXXXXXL.

No se contestarán candidaturas que no reúnan todos los requisitos. El envío del CV implica autorización para su remisión a la empresa correspondiente, conforme al Reglamento Unión Europea 2016/679 de protección de datos.

Si está interesado y cumple los requisitos, envíe correo electrónico a ofertasoegoya@madrid.org, indicando en el asunto el número de oferta 1540 y su DNI/NIE y adjuntando su CV. Por favor, no envíe su CV si no cumple los requisitos indicados.

Informática, Ofertas de empleo

Deja una respuesta