Se buscan patronistas para taller modista en Alcorcón (Madrid) con contrato indefinido

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Móstoles El Soto, por la cual, se buscan patronistas para trabajar en escalador por ordenador para atelier (taller de modista) de novias y fiesta en Alcorcón, al sur de Madrid.

Se ofrece contrato indefinido a jornada a tiempo completo o parcial en horario de mañana de lunes a viernes, incorporación inmediata y salario según convenio. Se requiere tener experiencia demostrable en ordenador (investrónica) y como patronista en general mínimo 5 años.

Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofertasoemostoles1@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) actualizado en formato Word o PDF e indicando en el asunto la referencia de la oferta ‘1528’ y su número de DNI o NIE con la letra hasta el 03/03/2023, ejemplo de asunto: OFERTA Nº 1528/DNI XXXXXXXXL.

activa nuestras notificaciones de telegram

Es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo (desempleado) o mejora (si actualmente está trabajando) en la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid. No se contestarán candidaturas que no reúnan todos los requisitos. El envío del CV implica autorización para su remisión a la empresa correspondiente, conforme al Reglamento Unión Europea 2016/679 de protección de datos.

Modista, Ofertas de empleo

Deja una respuesta