Se buscan montadores de cristal en Arganda-Madrid (contrato indefinido y no necesaria experiencia)

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Arganda del Rey, por la cual, se buscan montadores de cristal y ayudantes para trabajar para empresa de cristalería y montajes en Arganda del Rey, al este de Madrid.

Se ofrece contrato indefinido a jornada a tiempo completa de 08:00 a 17:00 horas. No es necesaria experiencia previa. Se requiere tener permiso de conducir. Se valorará tener vehículo propio y curso prevención de riesgos laborales.

Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofertasoearganda@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) actualizado en formato Word o PDF e indicando en el asunto la referencia de la oferta ‘132023001510’ y su número de DNI o NIE con la letra hasta el 26/03/2023, ejemplo de asunto: OFERTA Nº 132023001510/DNI XXXXXXXXL.

activa nuestras notificaciones de telegram

Es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo (desempleado) o mejora (si actualmente está trabajando) en la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid. No se contestarán candidaturas que no reúnan todos los requisitos. El envío del CV implica autorización para su remisión a la empresa correspondiente, conforme al Reglamento Unión Europea 2016/679 de protección de datos.

Cristalero, Montador, Ofertas de empleo

Deja una respuesta