Se buscan zurcidores-costureros en Madrid con contrato indefinido (1.250 euros al mes)

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Madrid Goya, por la cual, se buscan zurcidores-costureros para trabajar en empresa comercio textil ubicada en Madrid.

Se encargarán de cortes, elaboración y montajes de perchas y libros para muestrarios. Se ofrece contrato indefinido a jornada a tiempo completo con horario de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30 horas y los viernes de 9:00 a 14:30 horas y salario de 1.250 euros brutos mensuales.

Se requiere tener experiencia mínima de 3 años como zurcidora o experiencia en confección de cortinas y estores. Es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo (desempleado) o mejora (si actualmente está trabajando) en la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid.

activa nuestras notificaciones de telegram

Si encajas con el perfil postúlate hasta el 17/03/2023. No se contestarán candidaturas que no reúnan todos los requisitos. El envío del CV implica autorización para su remisión a la empresa correspondiente, conforme al Reglamento Unión Europea 2016/679 de protección de datos.

Ofertas de empleo, Textil

Deja una respuesta