
Se buscan auxiliares administrativos en Madrid con contrato indefinido
La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Madrid Goya, por la cual, se buscan auxiliares administrativos para trabajar en Madrid.
Se encargarán de elaborar nóminas, contratos y seguros sociales, gestionar altas, bajas y variación de datos mediante el Sistema RED de la TGSS y tramitar los modelos 111 y 190 de la Agencia Tributaria. Oferta con referencia 02267o, presenta tu candidatura antes del 12/05/2023.
Se ofrece contrato indefinido a jornada a tiempo completa con horario de 09:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:30 horas, y el viernes de 09:00 a 14:00 horas, hay jornada intensiva en verano y salario a convenir.
Se requiere tener conocimientos de Software A3NOM y del paquete Office. Es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo (desempleado) o mejora (si actualmente está trabajando) en la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid: enlace.