
Se buscan gestores de redes sociales en Madrid con contrato indefinido (1.400 euros al mes)
La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Madrid Estrecho, por la cual, se buscan gestores de redes sociales para trabajar en Madrid.
Se ofrece contrato indefinido a jornada a tiempo completa con horario de 09:30 a 14:00 horas y 16:00 a 19:30 horas y salario de 1.400 euros brutos al mes. Se requiere tener amplios conocimientos como gestor de redes y posicionamiento, experiencia de 2 años en funciones similares y titulación marketing y comunicación.
Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofertas.azca@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) actualizado en formato Word o PDF e indicando en el asunto la referencia de la oferta ‘REF-D 1712’ y su número de DNI o NIE con la letra hasta el 28/04/2023, ejemplo de asunto: OFERTA Nº REF-D 1712/DNI XXXXXXXXL.
Es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo (desempleado) o mejora (si actualmente está trabajando) en la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid: enlace. No se contestarán candidaturas que no reúnan todos los requisitos. El envío del CV implica autorización para su remisión a la empresa correspondiente, conforme al Reglamento Unión Europea 2016/679 de protección de datos.