Se buscan 400 controladores de accesos para el Mutua Madrid Open de tenis (no necesaria experiencia)

Un año más, Adecco vuelve a ser Proveedor Oficial de Recursos Humanos del que es sin duda el mayor espectáculo de tenis del año de nuestro país: el Mutua Madrid Open. Súmate al equipo de profesionales y forma parte de este evento único que se celebrará desde el 24 de abril hasta el 7 de mayo en la Caja Mágica (Madrid). Si te consideras una persona comprometida y buscas ganar un dinero extra ¡te estamos buscando!

Se buscan 400 controladores de accesos. Te encargarás de atender al público en los controles de acceso al recinto, comprobando sus entradas y acreditaciones, permitiendo el paso al público autorizado al evento. Además, orientarás a los asistentes en su experiencia por el recinto y contarás con el apoyo de un equipo de coordinadores que te ayudarán en todo lo que necesites para desarrollar tu trabajo de forma excelente.

Se ofrece contrato temporal en turno fijo de mañana o turno fijo de tarde desde el 24 de abril al 7 de mayo de 2023 en el recinto de La Caja Mágica. Se requiere tener disponibilidad total para trabajar desde el 24 abril al 7 de mayo en La Caja Mágica. No es necesaria experiencia.

activa nuestras notificaciones de telegram

Controlador, Ofertas de empleo