Se buscan administrativos en Madrid a jornada completa (1.800 euros al mes)

La empresa Adecco dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, ofrece puesto de trabajo para administrativos en Madrid con posibilidad de teletrabajo.

Se encargarán gestión de todo el ciclo de facturación, gestión de cobros, tramitación de incidencias y plazos, control y actualización de la base de datos, elaboración de informe mensual, relación con clientes y equipo interno para gestión del proceso correcto de facturación, entre otros.

Se ofrece contrato temporal de 6 meses iniciales con posibilidad de prórroga de otros 6 meses a jornada a tiempo completo con horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas con una hora de comida y salario de 1.800 euros brutos al mes. Es imprescindible tener título de Licenciatura, Diplomatura o Grado en Administración y Dirección de empresas o Formación Profesional de Superior en Administración.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere tener actitud proactiva, excelentes habilidades de comunicación, experiencia en aplicaciones de Microsoft Office y capacidad para desarrollar y mantener relaciones efectivas con equipos internos y externos y nivel de inglés mínimo de B2.

Administrativo, Ofertas de empleo