Se buscan teleoperadores de asistencia en carretera en Pozuelo (Madrid)

La empresa Adecco dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, ofrece puesto de trabajo para teleoperadores de asistencia en carretera en Pozuelo de Alarcón, al oeste de Madrid.

Se ofrece contrato eventual con posibilidad de renovación a jornada a tiempo completo de 40 horas en turno fijo, con horario de tarde de 15:00 a 23:00 horas o de 16:00 a 24:00 horas depende del cuadrante, salario de 17.000 euros brutos anuales más plus nocturnidad y de plus festivos (domingos).

La empresa pondrá un taxi a modo de lanzadera para los trabajadores que salgan a las 23:00 o 24:00, que llevará desde el centro de trabajo al intercambiador de Avenida de América. Formación dentro de contrato del 28/04 al 12/05, en horario de 09:00 a 18:00 horas.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere tener disponibilidad para posibilidad de incorporación inmediata, disponibilidad completa para trabajar de lunes a domingo con 2 días de libranza consecutivos. Es imprescindible tener experiencia previa en atención al cliente telefónica como teleoperador y nivel de alemán alto.

Ofertas de empleo, Teleoperador