
Aldi busca trabajadores para su tienda en Mirasierra – Madrid (contrato indefinido y no necesaria experiencia)
La cadena de alimentación y supermercados Aldi ha abierto un proceso de selección para trabajadores para su tienda ubicada en Mirasierra, distrito de Fuencarral-El Pardo, al norte de la ciudad de Madrid.
Entre las principales funciones de los futuros empleados se encuentran asegurar la presentación de los productos en el lineal, atender a la clientela y aportar valor en un entorno exigente, todo ello para facilitar su experiencia de compra en nuestras tiendas y así mantener la base actual de clientes y ampliarla, con un trabajo meticuloso en la caja garantizar la facturación correcta de todos los artículos y colaborar con los compañeros en las diferentes tareas de la tienda (reposición, picking, orden y limpieza, recepción de mercancía, horneado…).
Se requiere tener finalizados los estudios de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Se valorará positivamente haber cursado FP Dual en la rama de Comercio y se valorará positivamente disponer de experiencia previa en el sector.
También se valorará tener capacidad de orientación al cliente, alto grado de responsabilidad y autonomía, capacidad de trabajo en equipo y residencia en la zona. Se ofrece contrato indefinido a jornada completa, con 40 horas semanales de trabajo.