
Se buscan peones de la construcción en San Fernando de Henares (Madrid)
La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Coslada, por la cual, se buscan peones de la construcción para trabajar en San Fernando de Henares, al este de Madrid.
Se ofrece contrato de sustitución por baja de un trabajador a jornada a tiempo completa con horario de 08:00 a 18:00 horas con 1 hora de comida y los viernes de 08:00 a 14:00 horas. Se requiere tener 2 años de experiencia. Es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo (desempleado) o mejora (si actualmente está trabajando) en la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid: enlace.
Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofertasoecoslada@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) actualizado en formato Word o PDF e indicando en el asunto la referencia de la oferta ‘REF3057D’ y su número de DNI o NIE con la letra hasta el 31/05/2023, ejemplo de asunto: OFERTA Nº REF3057D/DNI XXXXXXXXL.
No se contestarán candidaturas que no reúnan todos los requisitos. El envío del CV implica autorización para su remisión a la empresa correspondiente, conforme al Reglamento Unión Europea 2016/679 de protección de datos.