Colegio en Vallecas busca cocineros con contrato indefinido (1.260 euros al mes)

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Santa Eugenia, por la cual, se buscan cocineros para trabajar en colegio en Ensanche de Vallecas, en el distrito madrileño de Villa de Vallecas.

Se encargarán de cocinar para 1.200 personas, organización de cocina, cámaras y almacenes. Se ofrece contrato indefinido a jornada a tiempo completo con horario de 7:00 a 15:00 horas y salario de 1.260 euros brutos al mes. Se requiere tener Grado Medio en cocina, experiencia de al menos 6 en colectividades e informática básica.

Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofertasoevallecas@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) actualizado en formato Word o PDF e indicando en el asunto la referencia de la oferta ‘Ref 3851’ y su número de DNI o NIE con la letra hasta el 01/06/2023, ejemplo de asunto: OFERTA Nº Ref 3851/DNI XXXXXXXXL.

activa nuestras notificaciones de telegram

Es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo (desempleado) o mejora (si actualmente está trabajando) en la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid: enlace. No se contestarán candidaturas que no reúnan todos los requisitos. El envío del CV implica autorización para su remisión a la empresa correspondiente, conforme al Reglamento Unión Europea 2016/679 de protección de datos.

Cocina, Ofertas de empleo