Se buscan auxiliares administrativos de logística en Arganda (Madrid) con contrato indefinido

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Arganda del Rey, por la cual, se buscan auxiliares administrativos de logística para trabajar en Arganda del Rey, al este de Madrid.

Se encargarán de llevar en ordenador los pedidos, albaranes y preparar agencia, control de almacén programa Sage o similar y del Excel. Se ofrece contrato indefinido a jornada a tiempo completo. Se requiere tener permiso de conducir y vehículo propio.

Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofertasoearganda@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) actualizado en formato Word o PDF e indicando en el asunto la referencia de la oferta ‘132023003402’ y su número de DNI o NIE con la letra hasta el 05/06/2023, ejemplo de asunto: OFERTA Nº 132023003402/DNI XXXXXXXXL.

activa nuestras notificaciones de telegram

Es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo (desempleado) o mejora (si actualmente está trabajando) en la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid: enlace. No se contestarán candidaturas que no reúnan todos los requisitos. El envío del CV implica autorización para su remisión a la empresa correspondiente, conforme al Reglamento Unión Europea 2016/679 de protección de datos.

Administrativo, Ofertas de empleo