Se buscan auxiliares administrativos en Hortaleza (Madrid) con contrato indefinido

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Madrid Sanchinarro, por la cual, se buscan auxiliares administrativos para trabajar en zona Hortaleza en Madrid.

Se ofrece contrato indefinido a jornada a tiempo completo con horario de 09:00 a 15:00 horas, salario de 1.000 euros brutos al mes e incorporación 08/06/2023. Se requiere tener Formación Profesional Administrativo, experiencia, conocimientos de contabilidad, de los programas A3eco y A3nom e inglés nivel básico.

Es imprescindible tener 1 año en asesorías con conocimientos en gestión laboral principalmente nóminas, altas y bajas sistema redestar y estar dado de alta como demandante de empleo (desempleado) o mejora (si actualmente está trabajando) en la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid: enlace.

activa nuestras notificaciones de telegram

Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofertasoesanchinarro@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) actualizado en formato Word o PDF e indicando en el asunto la referencia de la oferta ‘Ref: 3122’ y su número de DNI o NIE con la letra hasta el 02/06/2023, ejemplo de asunto: OFERTA Nº Ref: 3122/DNI XXXXXXXXL.

No se contestarán candidaturas que no reúnan todos los requisitos. El envío del CV implica autorización para su remisión a la empresa correspondiente, conforme al Reglamento Unión Europea 2016/679 de protección de datos.

Administrativo, Ofertas de empleo