
Lidl busca personal para una de sus tiendas en Vallecas-Madrid (contrato indefinido y no necesaria experiencia)
La cadena de supermercados Lidl busca personal para su tienda en calle Sierra Toledana, 33, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas, concretamente en el puesto de cajero-reponedor. Lidl entró en el mercado español en el año 1994 y, tras más de 25 años, se ha convertido en una de las principales cadenas de supermercados del país.
Tal y como se indica en las respectivas ofertas, los futuros empleados se encargarán del cobro en caja y atención al cliente; realizar la reposición de los productos según el orden y criterios establecidos en tienda; realizar el control de frescura conforme el procedimiento establecido por la empresa; hacer la preparación, horneado y reposición de los artículos de pan; participar -en la realización de inventarios; realizar el control de frescura de los productos con el procedimiento establecido por la empresa y colaborar en la limpieza de la sala de ventas y el entorno de la tienda.
Lidl ofrece formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito; un contrato indefinido a jornada parcial de 22 horas a la semana sujeta al horario de la tienda y jornada semanal de cinco días en lugar de seis, horario continuado y 6 fines de semana de calidad al año para una mejor conciliación.
Como requisitos, Lidl pide estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria; disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horario rotativo de mañana o tarde) y motivación, flexibilidad y capacidad para el trabajo en equipo. Valorable experiencia previa en funciones similares y «muchas ganas de formar parte de nuestra gran familia», señalan desde Lidl.