
Estudio de arquitectura en Madrid busca auxiliares administrativos
La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Madrid Goya, por la cual, se buscan auxiliares administrativos para trabajar en estudio de arquitectura e interiorismo en Madrid.
Se encargarán de administración general y atención comercial, relación proveedores, soporte fiscal, legal y de recursos humanos, archivo y soporte documental. Oferta con referencia 04640, presenta tu candidatura antes del 16/06/2023.
Se ofrece contrato temporal inicial de 6 meses, prorrogables 6 meses con posibilidad de ampliación a indefinido a jornada a tiempo parcial 6 horas y salario de 16.000 euros brutos al mes. Se requiere tener nivel avanzado Excel.
Es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo (desempleado) o mejora (si actualmente está trabajando) en la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid: enlace.