
Entidad bancaria en Rivas (Madrid) busca teleoperadores de atención al cliente (no ventas) con contrato fijo discontinuo (no necesaria experiencia)
La empresa Mampower, dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, ofrece puesto de trabajo para teleoperadores de atención al cliente en una importante entidad bancaria ubicada en Rivas-Vaciamadrid (Rivas Futura).
Puesto en modalidad presencial. Se encargarán de atención al cliente, resolución de dudas, recepción de consultas, proporcionar información y atención bancaría vía telefónica.
Se ofrece contrato fijo discontinuo con posibilidad de continuidad a jornada a tiempo parcial de 30 horas semanales con horario de lunes a domingo (librando según cuadrante) en turno de tarde de 15:oo a 21:oo horas, salario de 7,77 euros brutos a la hora, aproximadamente de 980 euros brutos al mes.
Las vacaciones no se pagan y se disfrutan y se recibirá una formación de 25 días, retribuidas dentro de contrato a partir de los primeros 7-10 días, ya que la primera semana, hasta primer examen, es formación selectiva no remunerada. Experiencia no requerida. Se requiere tener buen trato con las personas.