Hotel en Torrejón (Madrid) busca vigilantes de seguridad (contrato indefinido)

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Aranjuez, por la cual, se buscan vigilantes de seguridad para trabajar en hotel ubicado en Torrejón de Ardoz, al sur de Madrid.

Se encargarán de control de accesos y rondas perimetrales. Se ofrece contrato indefinido con horarios de lunes a viernes de 17:30 a 24:00 horas o de 24:00 a 09:00 horas, los fines de semana y festivos de día o noche con libranzas rotativas y posibilidad de horario fijos y plus de bienvenida a cobrar en el tercer mes de 200 euros y salario de 1.562 euros y 12 pagas anuales.

Se requiere tener habilitación TIP. Es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo (desempleado) o mejora (si actualmente está trabajando) en la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid: enlace.

activa nuestras notificaciones de telegram

Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofertasoearanjuez@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) actualizado en formato Word o PDF e indicando en el asunto la referencia de la oferta ‘132023005082’ y su número de DNI o NIE con la letra hasta el 11/07/2023, ejemplo de asunto: OFERTA Nº 132023005082/DNI XXXXXXXXL.

No se contestarán candidaturas que no reúnan todos los requisitos. El envío del CV implica autorización para su remisión a la empresa correspondiente, conforme al Reglamento Unión Europea 2016/679 de protección de datos.

Ofertas de empleo, Vigilante