
Se busca personal de limpieza para protectora de animales en Alcalá-Madrid (contrato indefinido)
La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Alcalá de Henares, por la cual, se buscan personal limpieza para trabajar en protectora de animales en Alcalá de Henares, al este de Madrid.
Se ofrece contrato indefinido a jornada a tiempo completo y salario según convenio. Se requiere tener experiencia de al menos 1 año, tener permiso de conducir con al menos 4 años de antigüedad, título Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
Se valorará tener conocimientos relacionados con animales. Es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo (desempleado) o mejora (si actualmente está trabajando) en la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid: enlace.
Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofertasoealcala2@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) actualizado en formato Word o PDF e indicando en el asunto la referencia de la oferta ‘5338’ y su número de DNI o NIE con la letra hasta el 06/07/2023, ejemplo de asunto: OFERTA Nº 5338/DNI XXXXXXXXL.
No se contestarán candidaturas que no reúnan todos los requisitos. El envío del CV implica autorización para su remisión a la empresa correspondiente, conforme al Reglamento Unión Europea 2016/679 de protección de datos.