
Taller de carpintería metálica en Humanes (Madrid) busca cerrajeros (contrato indefinido)
La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Fuenlabrada, por la cual, se buscan cerrajeros para trabajar en taller de carpintería metálica en Humanes, al oeste de Madrid.
Se ofrece contrato laboral indefinido a jornada completa, en horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas y salario de 1.600 euros brutos al mes en doce pagas.
Se requiere tener experiencia demostrable como cerrajero/a en la fabricación y montaje de carpintería metálica, así como conocimientos de soldadura. Se valorará PRL 20 horas convenio del metal y carnet de conducir. Es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo (desempleado) o mejora (si actualmente está trabajando) en la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid: enlace.
Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofertasoefuenlabrada@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) actualizado en formato Word o PDF e indicando en el asunto la referencia de la oferta ‘5348’ y su número de DNI o NIE con la letra hasta el 31/08/2023, ejemplo de asunto: OFERTA Nº 5348/DNI XXXXXXXXL.
No se contestarán candidaturas que no reúnan todos los requisitos. El envío del CV implica autorización para su remisión a la empresa correspondiente, conforme al Reglamento Unión Europea 2016/679 de protección de datos.