
Mercadona busca preparadores de pedidos online en Getafe-Madrid (contrato indefinido)
La cadena de supermercados Mercadona busca personal para preparación de pedidos solicitados online en su sede en Getafe y almacenamiento de productos.
Tal y como indican en la oferta, «para Mercadona todas las personas que forman parte de su plantilla son un activo muy valioso, por lo que nuestro objetivo es lograr un equipo altamente comprometido, que comparta nuestra pasión por la excelencia en el servicio y la máxima satisfacción de sus clientes. Valoramos el trabajo en equipo, el dinamismo y el pensamiento crítico. Buscamos talento que se ajuste y comparta nuestra visión».
Como requisitos, Mercadona pide estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria; disponibilidad horaria para trabajar 22,5 horas semanales, 3 días a la semana; capacidad de comunicación y trabajo en equipo; y motivación para aprender.
La empresa Mercadona ofrece un contrato de tipo indefinido a jornada completa con una retribución mensual bruta de 847 euros con progresión salarial a 1.147 euros.