Se busca cuidador externo para mayor en Majadahonda-Madrid (fines de semana)

La agencia Cuideo busca cuidador/a externo a jornada parcial para el cuidado y la atención de un usuario de 84 años de edad que vive acompañado de su pareja en Majadahonda, al oeste de la ciudad de Madrid.

El mayor padece de demencia tipo Alzheimer (nivel 2- 3), desorientación y perdida de memoria, en ocasiones no reconoce a sus familiares. A nivel físico es autónomo, sin embargo necesita apoyo en las actividades diarias.

Se precisa cuidador/a con experiencia en baño e higiene del usuario, movilizaciones y transferencias, preparación de comidas, paseos y recados, limpieza del hogar, soporte emocional, control de medicación y soporte en la alimentación, que disponga de documentación en regla y de referencias laborales que nos aporten seguridad y garantías. Se valorará formación sociosanitaria.

activa nuestras notificaciones de telegram

El cuidador deberá poder trabajar sábados y domingos de 08:30 a 13:30 horas. Se ofrece un salario bruto de 352,00 euros al mes, unos 327,49 euros netos al mes. Salario y condiciones prefijadas por la familia. El contrato laboral se establecerá entre el empleador (familia) y el trabajador a través del REEH (Régimen especial de empleadas de hogar).

Cuidador, Ofertas de empleo