
Se buscan empleados de hogar en Madrid (contrato indefinido)
La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo, por la cual, se buscan empleados/as de hogar internos para trabajar en Madrid.
Se encargarán de cuidado de niños, cocina internacional y de limpieza. Se ofrece contrato indefinido a jornada a tiempo completo. Se requiere tener idiomas ingles alto-nativo.
Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofertas.oficinaseleccion@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) actualizado en formato Word o PDF e indicando en el asunto la referencia de la oferta ‘REF 6476’ y su número de DNI o NIE con la letra hasta el 12/09/2023, ejemplo de asunto: REF 6476/DNI XXXXXXXXL.
Es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo (desempleado) o mejora (si actualmente está trabajando) en la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid: enlace.
No se contestarán candidaturas que no reúnan todos los requisitos. El envío del CV implica autorización para su remisión a la empresa correspondiente, conforme al Reglamento Unión Europea 2016/679 de protección de datos.