Colegio en Pozuelo (Madrid) busca 10 auxiliares de patio y de limpieza

La Agencia de colocación del Ayuntamiento Pozuelo de Alarcón ha publicado recientemente, en su página web, una oferta de empleo para 10 auxiliares de servicio de limpieza y monitoras, en Pozuelo de Alarcón, municipio al oeste de la comunidad de Madrid.

Se encargarán del patio y del servicio de limpieza del comedor y la cocina. Se ofrece contrato temporal durante el curso escolar a jornada laboral a tiempo parcial de 12:00 a 16:00 horas, salario según el Convenio de Hostelería y Colectividades. Fecha de inicio el día 02/10/2023.

Se requiere tener experiencia con niños y experiencia en servicio de limpieza. Es imprescindible estar dado de alta en la bolsa de empleo del Ayuntamiento del Ayuntamiento de Pozuelo en este enlace.

activa nuestras notificaciones de telegram

Limpieza, Monitor, Ofertas de empleo