Se buscan pintores y escayolistas en Madrid (contrato indefinido)

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo, por la cual, se buscan pintores y escayolistas oficial de primera para trabajar en Madrid.

Se ofrece contrato indefinido a jornada a tiempo completo y salario según convenio. Se requiere tener profesional en arquitectura islámica, montaje de figuras de escayola y decoración. Es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo (desempleado) o mejora (si actualmente está trabajando) en la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid: enlace.

Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofertas.oficinaseleccion@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) actualizado en formato Word o PDF e indicando en el asunto la referencia de la oferta ‘REF 6665’ y su número de DNI o NIE con la letra hasta el 20/09/2023, ejemplo de asunto: OFERTA Nº REF 6665/DNI XXXXXXXXL.

activa nuestras notificaciones de telegram

No se contestarán candidaturas que no reúnan todos los requisitos. El envío del CV implica autorización para su remisión a la empresa correspondiente, conforme al Reglamento Unión Europea 2016/679 de protección de datos.

Ofertas de empleo, Pintor