
Se buscan agentes de atención a personas con movilidad reducida (PMR) en las estaciones de Atocha y Chamartín (no necesaria experiencia)
La compañía de externalización de servicios auxiliares Clece busca agentes para la atención de Personas con Movilidad Reducida (PMR) en las estaciones de tren de Atocha y Chamartín, en la ciudad de Madrid.
Se encargarán de atender a personas de movilidad reducida en servicios de transporte terrestre de tren en las estaciones de Atocha y Chamartín, facilitando los trámites a realizar para su viaje: facturar el equipaje, filtro, embarque, desembarque, uso de silla de ruedas y otros equipos adaptados.
Se ofrece contrato indefinido con jornada laboral de 25 horas semanales de lunes a domingo con los descansos establecidos por ley y según cuadrante. Horario de 5 horas diarias comprendidas entre las 09:30 y las 20:30 horas. Se requiere tener disponibilidad horaria. Se valorará tener experiencia previa actividad/sector o puestos similares.