Se buscan veterinarios en Puerta del Ángel (Madrid) a jornada parcial

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Madrid Puerta del Ángel, por la cual, se buscan veterinarios/as para trabajar en Madrid.

Se encargarán de las visitas y actuaciones de control en materia de sanidad, producción e identificación animal en explotaciones ganaderas; visitas y actuaciones de control dentro del programa de control oficial de higiene y sanidad de producción primaria; de la toma de muestras en explotaciones ganaderas para el diagnóstico de enfermedades, del Plan Nacional de investigación de residuos; del control de movimiento de animales y de los libros de registro de las explotaciones ganaderas y del control del bienestar animal en las explotaciones ganaderas.

Se requiere tener conocimiento en el uso de bases de datos y aplicaciones informáticas de sanidad, identificación, movimiento y transporte y de registro de explotaciones ganaderas (SGSA, RIIA, REMO, SIRENTRA, REGA Y TRACES). Se ofrece contrato temporal a jornada a tiempo parcial.

activa nuestras notificaciones de telegram

Es imprescindible Licenciatura o Grado en Veterinaria y estar dado de alta como demandante de empleo (desempleado) o mejora (si actualmente está trabajando) en la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid: enlace.

Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofertasoepuertadelangel@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) actualizado en formato Word o PDF e indicando en el asunto la referencia de la oferta ‘132023009639’ y su número de DNI o NIE con la letra hasta el 16/11/2023, ejemplo de asunto: OFERTA Nº 132023009639/DNI XXXXXXXXL.

No se contestarán candidaturas que no reúnan todos los requisitos. El envío del CV implica autorización para su remisión a la empresa correspondiente, conforme al Reglamento Unión Europea 2016/679 de protección de datos.

Ofertas de empleo, Veterinario