Se buscan pintores oficiales de 1ª en Vallecas (Madrid)

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Leganés II, por la cual, se buscan pintores oficiales de primera para trabajar en la zona sur de Madrid y Vallecas.

Funciones:

  • Trabajos de pintura relacionados con siniestros de seguros

Condiciones:

  • Contrato temporal con posibilidad de indefinido
  • Jornada completa
  • Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, con una hora para comer
  • Salario bruto: 1.500 euros al mes en 12 pagas
  • Fecha de incorporación: 15/09/2025
  • Lugar de trabajo: zona sur de Madrid y Vallecas

Requisitos:

  • Experiencia mínima de 3 años como pintor en siniestros de seguros
  • Carnet de conducir

Es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo (desempleado) o mejora (si actualmente está trabajando) en la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid: enlace.

Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofertasoeleganes2@madrid.org o ofoeleganes2@madrid.org adjuntando tu currículum vitae (CV) actualizado en formato Word o PDF e indicando en el asunto la referencia de la oferta ‘6877’ y tu número de DNI o NIE con la letra hasta el 15/09/2025, ejemplo de asunto: OFERTA Nº 6877/DNI XXXXXXXXL.

No se contestarán candidaturas que no reúnan todos los requisitos. El envío del CV implica autorización para su remisión a la empresa correspondiente, conforme al Reglamento Unión Europea 2016/679 de protección de datos.

Ofertas de empleo, Pintor

Deja una respuesta