Se buscan camareros de piso en zona Cuzco (Madrid)

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Madrid-Estrecho, por la cual, se buscan camareros/as de piso para trabajar en la zona de Tetuán/Cuzco, en la ciudad de Madrid.

Funciones:

  • Limpieza y acondicionamiento de habitaciones.
  • Mantenimiento del orden en zonas asignadas.
  • Reposición de amenities y materiales de limpieza.

Condiciones:

  • Contrato temporal (suplencia).
  • Jornada a tiempo completo.
  • Horario: de 08:00 a 16:00 horas.
  • Salario: 1.350 euros brutos al mes.
  • Incorporación inmediata.

Requisitos:

  • Experiencia en puesto similar.
  • Es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo (desempleado) o mejora (si actualmente está trabajando) en la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid: enlace.

Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofertas.azca@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) actualizado en formato Word o PDF e indicando en el asunto la referencia de la oferta ‘7154’ y su número de DNI o NIE con la letra hasta el 09/09/2025, ejemplo de asunto: OFERTA Nº 7154/DNI XXXXXXXXL.

No se contestarán candidaturas que no reúnan todos los requisitos. El envío del CV implica autorización para su remisión a la empresa correspondiente, conforme al Reglamento Unión Europea 2016/679 de protección de datos.

Camareras de piso, Ofertas de empleo

Deja una respuesta