
Se buscan cuadristas eléctricos en Getafe (Madrid)
La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Getafe-Centro, por la cual, se buscan montadores/as de cuadros eléctricos para trabajar en una empresa de fabricación de elementos para ascensores situada en Getafe, municipio ubicado en el sur de la Comunidad de Madrid.
Funciones:
- Elaboración de cableados para instalaciones eléctricas.
- Montaje de cuadros eléctricos.
Condiciones:
- Contrato temporal con posibilidad de indefinido.
- Jornada a tiempo completo.
- Horario: de 8:00 a 17:00 horas.
- Salario: según convenio (aproximadamente 1.250 euros netos al mes en 14 pagas).
Requisitos:
- Formación en electricidad.
- Experiencia en montaje de cuadros eléctricos.
- Es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo (desempleado) o mejora (si actualmente está trabajando) en la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid: enlace.
Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a las direcciones ofoegetafe1@madrid.org y ofertasoegetafe1@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) actualizado en formato Word o PDF e indicando en el asunto la referencia de la oferta ‘7152D’ y su número de DNI o NIE con la letra hasta el 30/09/2025, ejemplo de asunto: OFERTA Nº 7152D/DNI XXXXXXXXL.
No se contestarán candidaturas que no reúnan todos los requisitos. El envío del CV implica autorización para su remisión a la empresa correspondiente, conforme al Reglamento Unión Europea 2016/679 de protección de datos.